Policiales

Allanan cuatro desarmaderos y detienen a dos hermanos

En los operativos, la policía secuestró numerosos vehículos, autopartes y un arma de fuego con pedido de secuestro.

En el marco de una investigación por el robo de automotores, la policía realizó una serie de allanamientos en desarmaderos clandestinos de la ciudad donde secuestró numerosos vehículos, autopartes, un arma de fuego y detuvo a dos hermanos: un hombre y una mujer.

Personal de la comisaría cuarta, motivado por hurtos y robos de vehículos durante este 2017 realizó una investigación en su jurisdicción para dar con los principales sospechosos de esta actividad. Según las pruebas que obtuvieron, dieron cuenta que un grupo de personas se dedicaban al robo de vehículos por encargue en toda la ciudad, al mismo tiempo que compraban autos incinerados, chocados o volcados, y durante la noche y madrugada trabajaban en sus dominios, para luego de esto sacar los vehículos a la venta en forma legal, pero con autopartes de vehículos sustraídos.

Con intervención de la fiscal Alejandra Bonichini, la policía allanó cuatro viviendas en Pasaje Goyena 12600, Herradyra y Moreno, Luro 11900 y Luro y Herradura. En los operativos se secuestraron diferentes vehículos, autopartes y un arma de fuego. Además, dos hermanos -un hombre y una mujer- quedaron aprehendidos por “encubrimiento por supresión de número registrable” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Entre otras cosas, la policía secuestro una escopeta calibre 25 que tenía pedido de secuestro desde el pasado 25 de julio por haber sido robado en jurisdicción de la comisaría décimo cuarta; cuatro camionetas, dos colectivos, un camión, dos motos, una casilla rodante, una camioneta desguazada con pedido secuestro por robo, un auto y numerosas autopartes, entre las que se destacan motores y chasis sin numeración.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...